Saturday 12 March 2011

Duetos italoamericanos

Además de por Madonna,El Padrino, la pizza, Super Mario Bros y Los Soprano, el mundo anglosajón está ligado al italiano por los duetos. Durante la última década ha sido grande el intercambio de favores promocionales entre ambas naciones. Aquí tienes algunos de los más irrelevantes.

Eros Ramazzotti es un seductor nato ¿quién decía que los calvos no ligan? Por su repertorio han pasado Tina Turner, Cher y Anastacia, entre otras.








La Pausini también ha intentado penetrar en el mercado anglosajón, sin éxito. Entre sus colaboraciones están James Blunt, Michael Bublé o Phil Collins.







Tiziano Ferro, que por fin ha salido del armario sorpresivamente y se pasea por Chueca (incredible ma vero) del brazo de su novio, también ha sido agraciado por su discográfica con duetos jutno a grandes voces norteamericanas. Entre ellas Kelly Rowland y Mary J. Bligde.






Aquí tienes el video oficial


Lo de Andrea Bocelli. Su voz operística le brinda la oportunidad de ofrecer recitales por todo el mundo interpretando clásicos líricos, composiciones propias y colaborar con gentuza como Christina Aguilera, Sarah Brightman o ¡Elmo de Barrio Sésamo!





No comments: