Wednesday 3 November 2010

No es como para tirar cohetes

Desde ayer podemos ver en este lado del mundo (pensábamos que internet no tenía barreras, pero sí, a veces las imponen a la fuerza), el nuevo video de Katy Perry perteneciente Fireworks, tercer sencillo de Teenage Dream. Ya que se encontraba de tour promocional por Europa, la Perry y el director Dave Meyers, seleccionaron Budapest como marco incomparable para el video, cuyo mensaje de superación personal resulta "adorable".

Resulta loable que no pretenda competir con Lady Gaga bailando o mostrando un look extravagante. Esa no es la parcela de Perry, que es más rollo cantante sosita, aunque su último disco contenga temazos. No vamos a polemizar con el hecho de que expulse chispas por el pecho como Gaga hace año y medio... nos da lo mismo, porque son "bien bonitos" ¡Chidísimos! En definitiva nos gusta esta versión del video de Beautiful de Christina en rollo dance y solo le pedimos a Dios que Perry no nos sea indiferente y que su próximo sencillo sea Last Friday Night!!!



Pero hay más vídeos de los que queremos hablar. Mariah Carey vuelve a los villancicos para lo que se ha zampado dos kilos de mazapán, tres de polvorones y dos roscones enteros, con sorpresa y todo. En su nuevo video la vemos radiante con un traje que tapa su gordura y su supuesto embarazo. Desde Musicanismos queremos aclarar que no juzgamos a Maraya por su sobrepeso. Nada de eso, simplemente nos hacen gracia los estragos que han hecho la fama y las depresiones en esta neoyorquina que seguramente sufrirá horrores para mantener su imagen sexy sabiendo que pesa casi el doble de cuando empezó por 1990. Mucho ánimo Mariah. Enhorabuena por tu nuevo r&b navideño que nos trae a la mente el Hey Ya de Andre 3000 ¡Lo bailaremos junto al porta de Belén!



Para videos aburridos y penosos podemos tomar como ejemplo el nuevo de Alejandro Sanz. Se supone que si un video es dirigido por un importante director de cine y lo protagoniza una estrellaza, el resultado tiene que ser un bombazo. Pero no si la elegida es Gracia Querejeta, las cosas cambian. La hijísima es la responsable de Lola Soledad, el nuevo video de Paraíso Express, lo último de Ale Alejandro, y no se le ha ocurrido otra cosa que contar la historia de una mujer que trabaja muy duro "for the money". La actriz seleccionada es Maribel Verdú, una gran profesional que en el video parece incómoda, y estática como si andara empalada. Además sale fea pero para mal, no como la protagonista del video Animal Instinct de The Crambrerries. Si a eso le añadimos una fotografía asquerosa, su amiga Ángeles González-Sinde deberia prohibir a golpe de decreto ley que la cineasta madrileña dirigiera ni un sólo videoclip más en lo que le resta de carrera.

No comments: